Conóceme

Alejandra Urrutia

Escritora, Ingeniera, Conferencista, Motivadora Entrenadora de talentos, Mentora en reingeniería de vidas. Especialista en cambio de creencias con Master calificada en EFT (Psicología energética), Psicoterapeuta Gestalt, facilitadora en Ho’oponopono, Consultora Feng Shui, Maestra en Curso de Milagros y Transformadora de procesos holísticos en el ámbito personal, familiar y productivo, inspirando a los participantes al despertar del Poder Creador Invencible.

Como Speaker Internacional con más de 10 años de experiencia ha escrito libros y creado contenidos sobre Desarrollo Personal, Motivación y el descubrir de los Talentos, permitiendo transformar los pensamientos, acondicionamientos y emociones para conectarlos con la magia de la conciencia del SER.

La pasión por comunicar, le abrió importante camino, desarrollándose en diversas áreas como; entrevistadora, editora de revistas y artículos para el mundo político, espiritual y social, además en la Radio como conductora.

Experta en Reingeniería de vida y Trainer, trabajó en áreas ejecutivas manejando grupos importantes en número de personas, conociendo las formas de almacenamiento de información, la programación de cuentos que nos fabricamos y el laberinto sin salida de creencias limitantes.

Blogs

Libros

Conferencias

Tazas de café

Todo lo que puedas imaginar y soñar ya es tuyo.
¡Tan solo fluye y deja que la manifestación ocurra!

De ahí la importancia de hacer un reset que permita una nueva resonancia respecto al aquí y el ahora y la amalgama perfecta de talentos. El acompañar y enseñar a sus alumnos en sus procesos de transformación, le ha permitido el maravilloso regalo de la sabiduría interna y el viaje al autoconocimiento para así lograr y honrar su propósito de vida: Ayudar a otros a redescubrir su misión de vida, enseñándoles métodos, técnicas y herramientas que los impulse a dar el salto cuántico para conquistar esos espacios emocionales que los limitan y obstaculizan.

Creadora de la Plataforma revolucionaria ADS (Aprende, Descubre, Sana), transformadora de viejos paradigmas en armonía para conquistar una vida abundante, productiva, amorosa, emocionante y en paz, al final… Invencible.

¡Genera nuevas Conexiones neuronales y hasta personales, haz una reingeniería de tu espectacular vida!

Contactame

Dirigido a

5 + 15 =