Conóceme

Alejandra Urrutia

Escritora, Speaker Internacional, Mentora en reingeniería de vidas y NeuroCoach Inteligencia emocional. Master facilitadora de EFT (técnica de liberación de emociones), Psicoterapeuta Gestalt , Hipnosis tradicional y Ericsoniana, Maestra de un Curso de Milagros, Transformadora de cambio con Ho’oponopono.

Creadora de la plataforma revolucionaria ADS (aprende,descubre,sana), una integración perfecta de métodos y técnicas asiáticas y polinesias. permitiendo recordar el Ser quien realmente eres para reconectar con tu luz interior. Gran Inspiradora en el despertar creador a través del acompañamiento como guía del Orden de Consciencia, Ingeniería Emocional y limpieza energética.

Conferencista Internacional con más de 12 años de experiencia además en la Radio como conductora. Ha escrito libros sobre Desarrollo Humano, transformación Personal y Motivación; “Yo quise ser buena” uno de los más recientes. Alejandra es una apasionada de la vida, la lectura y todo el mundo cuántico.

Blogs

Libros

Conferencias

Tazas de café

Todo lo que puedas imaginar y soñar
ya es tuyo.
¡Tan solo fluye y deja que la manifestación ocurra!

De ahí la importancia de hacer un reset que permita una nueva resonancia respecto al aquí y el ahora y la amalgama perfecta de talentos. El acompañar y enseñar a sus alumnos en sus procesos de transformación, le ha permitido el maravilloso regalo de la sabiduría interna y el viaje al autoconocimiento para así lograr y honrar su propósito de vida: Ayudar a otros a redescubrir su misión de vida, enseñándoles métodos, técnicas y herramientas que los impulse a dar el salto cuántico para conquistar esos espacios emocionales que los limitan y obstaculizan.

Creadora de la Plataforma revolucionaria ADS (Aprende, Descubre, Sana), transformadora de viejos paradigmas en armonía para conquistar una vida abundante, productiva, amorosa, emocionante y en paz, al final… Invencible.

¡Genera nuevas Conexiones neuronales y hasta personales, haz una reingeniería de tu espectacular vida!

Regístrate

para recibir tu e-book de regalo!

“Cada Palabra Cuenta te ayudará a encontrar la motivación y la inspiración para participar activamente en el descubrimiento de tu poder interior”

You have Successfully Subscribed!