Conóceme

Soy Alejandra Urrutia,

Por los últimos 25 años he profundizado en mi práctica espiritual creando una vida consciente alineada a las leyes del Universo y la abundancia.

Desde hace 4 años he tenido el gran honor de ser Maestra de elevación de consciencia espiritual y Sanadora Intuitiva para cientos de mujeres en el mundo liderando programas transformadores como: Las 4 Consciencias de manifestación, Reconecta con tu luz interior, Energía Sabia, El ritual sagrado de tu Corazón, Portal Sa-grado 108 y la pieza “signature” Mujer Eterna: El programa guía de Consciencia Espiritual, un proceso 1:1 personalizado, completo y profundo de fortalecimiento interior.

Blogs

Libros

Conferencias

Tazas de café

Mi vida ha sido un recorrido de milagros, favor, gracia, y oportunidades mágicas. Y creo con toda mi alma que esto ha sido el resultado de mi entrega a la Divinidad que me habita y que es la viva presencia del amor y potencial puro.

Este amor que vive dentro de cada una de nosotras, y que, si empezamos a sentirlo, nos llenará de poder, convicción, alegría, propósito, abundancia y liderazgo.

En mis emails y programas aprenderás a vivir en libertad, paz y devoción para aportar tu luz y brillo auténticos a un mundo que cada vez nos necesita más.

Mensaje de Alejandra:

“Los procesos de transformación personales me han permitido el maravilloso regalo de la sabiduría interna y el viaje al autoconocimiento para así lograr y honrar mi llamado de servicio para el mundo:

Guiar a mujeres para conectarse con ellas mismas a nivel del alma, enseñándoles a redescubrir su pasión y por lo que vinieron a este mundo además de compartirles efectivos y poderosos métodos, técnicas y herramientas espirituales de varios continentes que las impulsara a sentirse completas, regias, divinas y con una plenitud vibrante”.

 

Un placer conocerte y acompañarte en este Universo.

Contactame

14 + 12 =

Regístrate

para recibir tu e-book de regalo!

“Cada Palabra Cuenta te ayudará a encontrar la motivación y la inspiración para participar activamente en el descubrimiento de tu poder interior”

You have Successfully Subscribed!