Sigue Adelante, cuando necesites una dosis de fuerza para continuar, usa tus controles, aquellos botones que te permitirán estar de regreso a este mundo con energía y de hoy en adelante una  Energia Audaz.

¿Y quiernes son los controles?, son aquellas personas, amigos, libros, canciones, frases, lugares, que podrán en tu corazón y en tu mente una tremenda dotación de energía con la cual cambiarás tu vibración.

Hay momentos en nuestras vidas donde nos falta oxigeno, hasta parece que la respiración se suspendiera de nuestro cuerpo, también sucede que nuestros oídos dejan de escuchar el exterior, donde ni llorar es suficiente, en esos momentos cuando te sientas vencido recuerda:

1) Hay días malos y hay días buenos, solo son días, pero te tengo una buena noticia; tienen un lapso de tiempo.

2) ¡Tu eres mas que lo que te paso!, si tuviste una pelea, si cometiste un error, si te equivocaste, si no hiciste algo que debías hacer; no te impacientes, Tu eres mas que TODO eso,

3) Respira profundo, muy profundo y exhala lentamente y toma de nuevo el control de tu mente, de tus sentimientos, de tus emociones y por consiguiente de tus acciones.

No puedes arruinar todo lo demás por un pequeño tropiezo, tienes mas por hacer; por que seguir adelante te hace vivir, recuerda la Vida no te quita te libera.

Una persona sana es aquella que tiene energía en todos los niveles de su SER.  Fisico, Mental, Emocional y el Espiritual. Cada nivel energético de nuestro cuerpo pide un tipo de nutrición:

Nivel Físico

Cuidate con una alimentacion saludable, si lo que estas leyendo: SALUDABLE. Es más, para asegurar la calidad energética de este del nivel físico tu necesitas ejercitarte, la actividad física regular, orientada de acuerdo con las condiciones de salud de tu organismo y con tu edad, es fundamental para mantener una cierta calidad de vida, si haces ejercicio vivirás mejor, pensarás mejor y te sentirás mejor, y para que no sea una carga, escoje aquella actividad que más te guste, así conseguirás mantenerte motivado.

Nivel Mental

Relajate ¡SI!, estas leyendo bien, RELAJATE y descansa en la medida justa de las necesidades de tu cuerpo ni más ni menos; descubre cuanto necesitas dormir para sentirte descansado y revigorizado.

Una parte importante de la energía mental proviene de la actividad de tus dos hemiferios cerebrales; cuando la actividad de uno se sobrepone a la del otro, suceden los desequilibrios. Ejercita más tu creatividad para activar el lado derecho del cerebro, pues el izquierdo suele ser el predominante en la mayoría de las personas.

Nivel Emocional

La buena energía emocional suele ser producto de la buena relación que tienes contigo mismo, y eso te permite que te relaciones bien con las demás personas y con la vida, y ademas mantiene bien la buena calidad de tu energía emocional.

Toda nuestra interacción con el mundo que nos rodea depende de como nos sentimos intimamente. De alli la importancia de conocer las cualidades de nuestras emociones y lidiar con ellas constructivamente. Recuewrda tu creas lo que proyectas.

Cuando reacciones negativamente a determinada situación, reflexiona, REFLEXIONA leiste bien, ahora intenta identificar los prejuicios existentes detrás de tu reacción y analiza la causa para que el efecto negativo no se repita. Recuerda ya hemos hablado que el enojo y enfado se manifiesta cuando alguno de nuestros deseos ha sido contrariado.

Nivel Espiritual

Existen diversas formas, por ejemplo, la meditación, la concentración, la visualización o el uso de mantras son algunas de ellas. Todas conducen al mismo objetivo, que es facilitar tu conección, si asi es CONECTATE con la fuente Divina, de toda la energía que existe en el universo, del cual tu ERES parte.

El mantenimiento del nivel energético espiritual.proporcionar reflejos positivos y duraderos para el resto de otros niveles de tu vida.

Y lo mejor para HOY si te sientes como que te hace falta algo, pues sube el volumen a todo lo que da y deja el siguiente mensaje de la música en tu corazón, como dice Jarabe de Palo; Bonito todo me parece Bonito.

 

Y ahora, Respira, Sonríe y Suelta todo por completo, estoy en un suspiro.

AU

Regístrate

para recibir tu e-book de regalo!

“Cada Palabra Cuenta te ayudará a encontrar la motivación y la inspiración para participar activamente en el descubrimiento de tu poder interior”

You have Successfully Subscribed!