Motivación, Energía, Confianza; simplemente  …..tomar acción

Por alguna razón aun y cuando sabes que tienes las herramientas  y conocimientos  para hacer lo que has  deseado hacer por varios años; aun te has sentido que no podrás lograrlo o que simplemente será imposible!

Te quiero compartir que es solo  una creencia encarnada en tu mente. Por alguna razón un día alguien te dijo que no eras lo suficientemente bueno o buena en lo que estabas haciendo y eso en un momento vulnerable se asentó en una parte de tu mente y sin querer le diste autorización o poder a esa duda.   Pasado el tiempo la alimentaste con temores que la fueron abrazando  y se cristalizo.  Ahora es el momento para romper esa creencia así que comenzaremos con una simple frase:  

Yo Soy buena o bueno en todo lo que hago. 

Si mi corazón está presente ahora, es porque estoy aquí.

Asi que ahora  es justo el momento deja  partir ese momento pasado e histórico, finalmente reconoce que es tan solo un concepto de otra persona y tu eres mas que eso.

Te dejo estas reflexiones para tu Alma, con un profundo amor hacia todo lo que Eres ya, preguntate: ¿A cuántas personas podre  ayudar con todo esto que tengo y puedo brindar?, ¿A cuántas personas apoyare con mis aportaciones y conocimientos?  Eso es lo más importante, cuando encuentres el para qué hacer lo que sabes entonces todo encontrará su cauce y el universo conspirará a que tu inspiración salga a flote y entonces muchas personas que aun te están esperando podrán continuar logrando también lo que han venido a hacer.  De ti, de mi depende sean también parte de ellos mismos.  Recuerda todos somos uno; si nosotros lo hacemos por los otros, los otros lo harán por otros más y así otros más nos estarán impulsando a  nosotros.  Estamos conectados. ¡ tú luz ahora!. AU