mentora

MENTORA DE REINGENIERÍA DE VIDAS
(COACH holistico/PNL)

El caminar hacia el encuentro de quien Eres, requiere de una coherencia en lo que se piensa, dice y se hace.  Un poderoso sistema de Reingeniería de vida a llegado para ti.  

La misión a esta tierra es convertirnos en una fuente de inspiración, vitalidad y plenitud. Toda la sabiduría y el amor de una vida plena no puede residir en otro lugar que no sea dentro de ti.  

Permitirnos iniciar el viaje a nosotros mismos es una condición de entrega y valentía.  Los accesos que esperamos abrir para entrar a esas dimensiones del alma nos demandan osadía, compasión y una gran calidez.  Cada emoción que te muestre un dolor es un encuentro con un pasado cansado, triste y solo. Al liberar el espacio que albergan este tipo de emociones, nos permitirnos estar con todo lo que somos, recibiendo el fabuloso regalo de un espacio con mayor integración hacia un todo que esta fluyendo con la magistral abundancia y amor que reside ahí justo donde estas pensando ahora: Tu Ser. 

Te ha pasado alguna vez que tu silencio sea tan inmenso y tu miedo tan grande que no puedas ayudarte, comienza por encontrar como superarte más allá de tus límites, hagamos una Reingeniería de tu espectacular vida, te mostrare el camino corto para hacerlo.”

Contactame

Dirigido a