mentora

MENTORA DE REINGENIERÍA DE VIDAS
(COACH holistico/PNL)

El caminar hacia el encuentro de quien Eres, requiere de una coherencia en lo que se piensa, dice y se hace. Un poderoso sistema de Reingeniería de vida a llegado para ti.

La misión a esta tierra es convertirnos en una fuente de inspiración, vitalidad y plenitud. Toda la sabiduría y el amor de una vida plena no puede residir en otro lugar que no sea dentro de ti.

¿Cómo me va a ayudar la mentoria?

  • Descubrirás los conceptos de entrega y valentía alquimizados a tu alma para iniciar el viaje a tu autodescubrimiento.
  • Comenzaras a abrir portales y accesos de las dimensiones de tu Alma con osadía, compasión y una gran calidez, permitiéndote el disfrute y gozo.

  • Aprenderás a identificar las emociones desde un encuentro compasivo liberando espacio para nuevas conexiones con lo que te apasiona y deseas realizar.

  • Realizaras un Reset para tener conciencia desde una nueva visión respecto al aquí y el ahora, eliminando el estrés, ansiedad y culpa.

  • Permitirás estar con todo lo que eres con tu SER, recibiendo regalos de integración para manifestar la magistral abundancia y amor que reside en ti.

  • Lograras resultados tangibles, que mejoraran tu sabiduría interna de una forma medible.

  • Reconectaras con la verdadera luz que te ilumina siempre, aquella que te permite conocerte, entenderte, aceptarte y elegir libremente que quieres para tu vida.

Entrenamiento 1a1 y Grupal.

 

Por medio de mi programa de mentoring privado 1a1,  te ayudo a  reconectar con tu pasion y proposito y revelar tus talentos en forma consciente mediante procesos claros,  enfocados en transformacion personal,  acompañándote a reencontrar la ruta poderosa, abundante, feliz y de paz en tu Vida para convertirte en un SER Poderoso.

ReINgenierizarte desde tu ESENCIA y ponerte al servicio con todo lo que ERES y SABES, es mi mayor alegría para acompañarte en este proceso.

Porque tu Felicidad no depende de nada que esté sucediendo fuera, sino de aquello que construyes, cuidas y fortaleces en tu interior.

Te ha pasado alguna vez que tu silencio sea tan inmenso y tu miedo tan grande que no puedas ayudarte, comienza por encontrar como superarte más allá de tus límites, hagamos una Reingeniería de tu espectacular vida, te mostrare el camino corto para hacerlo.”

Contactame

Dirigido a